viernes, 23 de abril de 2010

Vitico Castillo prepara Nuevo Disco

Está por finalizar el compacto numero cuatro de su carrera, el cual trae las composiciones:
  • Como hago para quererla.
  • Elorza tierra querida.
  • Para que voy a mentir "que se proyecta como la mejor".
  • Para ti madre querida entre otras...

Este disco aún no tiene un nombre definido y se estima que estará en el mercado para mediados de Agosto, El éxito de Vitico Castillo se ve plasmado en cada una de sus presentaciones artisticas, en la que el pueblo espera casi hasta el amanecerpara verlo, en este nuevo disco de seguro va a ser un exitaso y de seguro no van a faltar sus celebres frases que Vitico ha impuesto sobre el escenario: " Vámonos Canoa", "no quiero sandungueo, no quiero perreo, no quiero reguetón y no quiero pliqui pliqui", " no quiero caballo pegao ni recostao en la baranda", "no quiero whisky chimbo ni novia pajúa", "de aquí pa´lante el monte es oregano y el zamuro es comisario", " no importa que el sol se meta que viento seca la ropa" entre otras.

Vamos pues, a esperar ese nuevo disco....

1 comentario:

Dwight Dali dijo...

Saludos cordiales, muy bueno el blog los felicito por apoyar lo nuestro, lo criollo. En cuanto al CD de Vitico, el tema "Para que voy a mentir" quisiera saber si es letra de él? porque yo ya he escuchado este tema del finado Pablo Cesar Rondon, no se si Uds. sabran algo al respecto; es muy bueno el tema y no descarto que sea de Pablo Cesar que tenia muy buena letra.