domingo, 30 de mayo de 2010

Carolina Hidalgo La Gabana Criolla

Como ya es costumbre en arpa4ymaracas2009, acá les traemos éste exelente disco y con él a ésta chica con una exquisita y contajiante voz que a cualquiera lo traslada al llano adentro, nos complace es presentar a Carolina Hidalgo La Gabana Criolla y ojalá que siga grabando porque canta exelente que diós la vendiga y desde aquí de arpa4ymaracas2009 la apoyamos al 100% para que siga surjiendo por nuestra canta.

01º Todos pagarán igual.
02º La gabana griolla.
03º Por amarte tanto.
04º Tu felicidad es la mía.
05º La revolución del canto.
06º La vida me traicionó.
07º El chupa flor.
08º Me identifico criollita.
09º Brindemos por mi derrota.
10º Me llevaste hasta la ropa.
11º Cariño vagabundo.
12º Amor infiel.
13º Caprichos.
Descarga Directa Aquí
Ó Escuchalo acá

Recuerda agradecer, colaborar y comentar
tu opinón es muy importante....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY INTERESADO EN ESTE DISCO, MI CORREO ES LADR101@HOTMAIL.COM, FELICITACIONES POR EL BLOG.

Iglesia Presbiteriana Betania de la Reforma Bogotá, Usaquén dijo...

Tremendo Disco pariente, Que voz tan Criollita, excelente cantante

Buenisimooooooooooooooo

Gracias por tan buena música y felecitiaciones por la pagina

arpa4ymaracas2009 dijo...

En verdad que es exelente este disco lastima que no sabemos nada de su biografía.....

Anónimo dijo...

Hola!! M encanta como cantas carolina, soy tu fans de aca de oriente-anzoatequi. M gustaria saber el autor de los temas? Todos pagan por igual y la rebolucion del canto?... Son exelentes. Espero respuestas! Exitos!