lunes, 13 de diciembre de 2010

Julio Camacho El Indio

Temas:
01 Reina de los esteros.
02 Dejala que se valla.
03 Pajarillo canta y vuela.
04 Ojos de candela en Marzo.
05 Tú en el pueblo y yo en el llano.
06 Egoísmo.
07 No la conosco y me gusta.
08 Donde te conocí.
09 El peso d los recuerdos.
10 que seas dichosa.
11 Mi fiel caballo.
12 Ojitos marrones.
13 Remedio de un indio bravo.
14 Todo un doctor.
15 Quiero conocerte más.
16 Muchacha de piel sabana.
17 Millonario de pobreza.
Descarga Directa Acá

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas amigos primero quiero felicitarlos por su grandioso trabajo tanto de difundir, de aportar como de representar nuestra canta sabanera, lo nuestro, lo criollito seria bastante agradable que ya que no se puede escuchar este cd por aca por la pagina que puedan publicar en www.arpa4ymaracas.com si se pudiese claro a este cantante Yoel Anzoategui y ese promocional Bonita como un Diamante todo ese CD.