domingo, 12 de junio de 2011

El Gran Llanerazo Vol.3 Ellos I

Nombre: El Gran Llanerazo.
Album: Vol.3 Ellos I.
Velocidad de Bits: 128Kbps.
Tamaño: 74.96 MB.
Pasword: arpa4ymaracas2009.
Subido por: arpa4ymaracas2009.
Cortesia de el Pincky.

Track's:
01.- Alex Savino - Con sentimiento y estilo
02.- José A. Vásquez - El gabán ardido
03.- Francisco Sánchez - Ciclón de amor
04.- Silvio Meléndez - Un jocoso con clase
05.- Aries Vigoth - Predestinación
06.- Alexander Tiapa - El papelón salao
07.- Jorge Guerrero - El café y los caballos
08.- José Cheo Herrera - Carrao, carrao
09.- Cholo Valderrama - Muchacha cuanto te quiero
10.- Osman Dávila - Gabán guate
11.- Argenis Salazar - Catira deja los celos
12.- Juan Farfan - La camisa conuquera
13.- Aldrumas Monroy - Los resabios de mi abuelo
14.- Rogelio Ortiz - Vuelve
15.- Luis Silva - Como no voy a decir
16.- Argenis Sánchez - Horizonte tricolor
17.- Simon Díaz - Caballo viejo
18.- Alfonzo Niño - La envidia
19.- Rafael Martínez "El Cazador Novato" - Evitar no es cobardía
20.- Dumar Aljure - El libertino
Descaraga Directa Acá

1 comentario:

Octavio Davila dijo...

Buenas Noches saludos desde Maracaibo Edo Zulia hermanito primero dejeme felicitarlo porque su trabajo ha sido tan valioso que pocas personas lamentablemente no saben valorar ni tampoco agradecer personas como usted hacen que uno siga sintiendose orgulloso de ser venezolano orgulloso de tener la mejor musica del mundo personas como usted hacen que uno siga amando nuestra canta sabanera yo me imagino que usted empleara parte de su tiempo para ofrecer a extraños este grandioso acervo cultural como lo es nuestra musica para que todos Dios mediante podamos disfrutar de nuestro canto nacional. Lamentablemente hay archivos que estan o borrados o no se pueden descargar seria vergatariamente recontrasuperespectacular que se pudiese subsanar ese problemita se lo pido por favor en que podria yo ayudar para que se pueda arreglar el problema con los archivos yo tambien tengo mucho material y me gustaria compartir parte de ese material con las miles de personas que yo se que visitan a diario la pagina me gustaria que ellos tambien disfrutasen al igual que yo de nuestra musica