lunes, 16 de agosto de 2010

Carlos Rondón Mi Mejor Libro es el Llano

Les traemos a éste guariqueño oriundo de Valle de la Pascua, un 11 de Mayo del 68, sus primeros pasos los dió con agrupaciones de la localidad como la del maestro Lesli Requena, los hermanos Loreto y Benjamín Diaz, ha ganado vario festivales entre ellos destacan, Panoja de Oro, Palma de Oro, Festival Internacional del Corrío Llanero (Colomabia) entre otros, arpa4ymaracas2009 les trae una de sus producciones " Mi Mejor Libro es el Llano".

Temas:
01 Mi mejor libro es el llano.
02 La traicion es una herencia.
03 Fin de semana en Anzoategui.
04 Consejo de amigo.
05 Me jugaron macho rucio.
06 Lo siento mujer.
07 El gabán polifacético.
08 A Pancha Duarte.
09 Guayabo salvaje.
10 Celdas tenebrosas.
11 La vida del conuquero.
12 Morena si me desprecias.
13 Mi decisión.
14 Por culpa tuya.
Descárgalo acá


No hay comentarios: