martes, 10 de agosto de 2010

Cesar Leal Criollita Bonita

Acá en arpa4ymaracas2009 les traemos nuestras primeras "Dijitalizaciones" ya que son producciones en formato de "Cassette" que teníamos en el baul de lo recuerdos, espero los disfruten.

Temas:

01 Plomo con ellas.
02 Carmencita y su mascota.
03 Criollita bonita.
04 Una rosa es un regalo.
05 El fin de la monta cachos.
06 Morena linda.
07 El porque de mi traición.
08 El campeón.
09 Lo huecos.
10 El curandero.
11 Saludando a los estados.
12 No puedo quererte.
13 Así soy yo.
14 Estampa del llanero.
15 La despedida.

Descárgalo acá

5 comentarios:

Sonia Cartaxo dijo...

Hola casualmente hoy escuche un cd que me mando una tia de mi hermosa y querida Venezuela donde estan dos canciones que salen en la caratula de las muy queridas y recordadas cassett y me gustaria saber en que año salio ese disco y cassett los temas que me gustaron fue criollita bonita version de portuguesa bonita de josé cid y la de plomo con ellas aunque no me simpatiza el titulo escogido ja ja ja tienes una excelente voz Cesar Leal te felicito desde Portugal un gran abrazo de una orgullosa caraqueña venezolana

Sonia Cartaxo dijo...

Hola muy bonito blog llegue a esta pagina por un cd que me regalaron donde estas incluidas dos canciones de Cesar Leal y pues no lo conocia y me meti a saber mas de el y di con esta pagina que me gusto y me llevo la sorpresa de este enlace con dos de las canciones que tengo en el cd lo malo es que me pide clave y queria si fuera posible que me dijieran cual es y tambien queria saber en que año fue grabado ese cassett yo pense que era mas recientes las canciones bueno una se que es del año 95 o 96 por ahi anda pero me refiero a la version portuguesa del tema plomo con ellas ojala me puedan decir cual es la clave y me conteste muy pronto quiero felicitar a Cesar por su bella voz me gusto muchisimo sus dos canciones criollita bonita y plomo con ellas les confieso que el titulo no me gusto mucho ja ja ja ja ja ja saludos de una Caraqueña desde Portugal

Sonia Cartaxo dijo...

sin darme cuenta repeti el mensaje pido disculpas por ello je je je je y ya consegui la clave gracias la vi en otro enlace ahora soilo falta esperar que me digan de que año es esta publicacion discografica gracias

Anónimo dijo...

Necesito una cancion de este hombre. se llama. mas que nada. por favor el que la tenga puede ser tan amable de pasarmela mi correo es x--jesus--paez--87--x@hotmail.com

Jesus dijo...

Necesito una cancion de este hombre, la cancion se llama, mas que nada el que le tenga seria tan amable de pasarmela por favor. correo x--jesus--paez--87--x@hotmail.com