domingo, 8 de agosto de 2010

Esteban Pérez Entre el Aguardiente


El amigo Antonio Solis reaparece con sus aportes, y nosotros acá en arpa4ymaracas2009 lo complacemos y lo publicamos. disco del guariqueño Esteban Pérez, nacido en Calabozo, de verdad que es un excelente disco, contiene 14 temas, de los cuales hay varios que han pegado mucho como: entre el aguardiente, el abandono, luna llena menguantera, me fui sin poderte ver.

Temas:

01 El defensor del flocklore.
02 La fans y la consentida.
03 Entre el aguardiente.
04 El llanero vergatario.
05 Me fuí sin poderte ver.
06 Yo de esta no me salvo.
07 El abandono.
08 Luna llena manguantera.
09 Mi biografía.
10 Tu reproche.
11 Amor por hipocresía.
12 La maquina del joropo.
13 El araguaney.
14 Entre coplas y refranes.
Descargalo acá

2 comentarios:

Yonethsi dijo...

Excelente Cantante, excelente disco. . Nunca me cansare de escuchar tus canciones sobre todo luna llena menguantera! Mil exitos Esteban!!Te seguiremos apoyando!

Anónimo dijo...

amor mio DIOS te cuida vida...