martes, 29 de junio de 2010

Alexandra Rodriguez Querida Socia


A continuación en arpa4ymaracas2009 les presentamos a esta hermosisima mujer, desde Maracay con su primer disco, querida Socia, Alexandra Rodriguez,
Alexandra nació en Maracay, Estado Aragua, Venezuela. Una Geminiana con el talento y virtud de una gran artista, a muy temprana edad desarrolló su pasión por la música, su mamá Diolaida Rodriguez, la apoyó inscribiéndola en concursos de belleza, castings, cursos de actuación y escuelas de música, ya que esto era lo que disfrutaba y quería hacer por el resto de su vida.
Alexandra tiene esa energía positiva que va acompañada de un talento vivaz y entretenido, con una personalidad chispeante, sexy, extrovertida, alocada y esa sonrisa que cautiva y desarma a todos los que la rodean.
“Para mi no había nada imposible, mis sueños nadie me los podía robar” asegura alexandra, ella con la humildad que la caracteriza y esa forma tan auténtica de demostrar su talento se dio a conocer en el 2002 gracias al popular reality show Estrellas de la música, transmitido por venevisión, allí fue una de las 6 finalistas y aunque no ganó el concurso, se hizo merecedora de un lugar importante en el corazón de sus seguidores.
Ha participado como actriz en las siguientes novelas: Amor del bueno (venevisíon), Amantes (RCTV), Gato tuerto (Televen), también como animadora ha dado mucho de que hablar pues condujo durante 3 años uno de los mejores programas de concursos de la televisión venezolana transmitido por Televen llamado “Rompe coco turbo”, gracias a este programa en vivo pudo entrar a todos los hogares traspasando las pantallas con esa buena vibra que la hace única.
Esta actriz, cantante y animadora, ahora es la nueva voz de la música venezolana. “Desde muy pequeña estuve ligada con la música llanera ya que mi prima Mariangel Rojas es una reconocida cantante de este género, a la cual yo he seguido y admirado durante muchos años, ella ha sido parte fundamental en la grabación de mi primer disco, fue quien me dirigió musicalmente”, admite.
Su primer disco cuenta con 12 temas de los cuales 3 son de su autoría: “Mentiroso traicionero”, “El mejor actor” y “Me enamore”. Entre los temas del disco se encuentran: Que ganas de no verte nunca más (Promocional), Sinvergüenza, Querida socia, Lastima me das, criolla y coqueta, Amiga traidora, Inocente pobre amiga, O ella o yo, y Amiga mía (tema a dúo con su prima Mariangel Rojas).
“Me gusta componer sobre el amor, desamor y sobre todo lo que me rodea, es uno de mis pasatiempos preferidos”, cuenta. En este disco que lleva el título Alexandra Rodriguez, podrán disfrutar de una Alexandra muy romántica, con una voz mucho mas desarrollada, una presencia escénica que se desbordara en el escenario, transmitiéndoles seducción, amor, despecho, picardia y ocurrencias, que harán de su show un espectáculo llanero para todas las edades.
“Con este disco mi meta es llegar a muchas personas dentro y fuera de mi país, alzar mi bandera con orgullo cada vez que cante junto al arpa, cuatro y maracas, estoy trabajando muy duro para lograrlo, se que no estoy sola porque Dios siempre esta conmigo y es testigo de todo mi esfuerzo, nadie dijo que sería fácil y sinceramente lo fácil no me gusta, mientras más difícil sea lograr mis sueños, más rico será disfrutar mis logros al ver que nada me detuvo y luche hasta conseguir lo que desde pequeña había soñado”.

Fuente desde su pagina web oficial entra Aqui.


Escuchalo o descargalo solo por acá en arpa4ymaracas2009
01 Querida socia./
02 Sin verguenza./
03 Que ganas de no verte nunca más./
04 O ella o yo./
05 Inocente pobre amiga./
06 Criolla y coqueta./
07 El mejor actor./
08 Amiga traidora./
09 Lástima me das./
10 Amiga mía ( Duo con Mariangel Rojas)./
11 Me enamoré./









La clave ya la saben amigos
recuerda comentar y colaborar
tu opinión en muy importante...

3 comentarios:

Juan Leonardo dijo...

ESTA MUJER ES HERMOSAMENTE BELLA Y CANTA TAMBIEN CON SU ESTILO FELICITACIOES........

antoniogb dijo...

Definitivamente muy completa, no sabia que cantaba y ademas bastante bien, que agradable sorpresa, felicitaciones por tenerla en el blog

Anónimo dijo...

hola amigo, estoy intentando descargar y no hallo como, me pueden decir cual es el proceso? porfavor