viernes, 4 de junio de 2010

José Alí Nieves El Disco de Oro

01º Me dicen el pico de oro./ 02º La garza y yo./ 03º Princesa india./ 04º El porque soy cantautor./ 05º romance junto al molino./ 06º Luna del Capanaparo./ 07º Quiero a mi llano compay./ 08º El río soñó./ 09º Sueño de un llanero enfermo./ 10º Muchachita de Bruzual./ 11º Rumbo al jaguey./ 12º Barinas en un viaje./ 13º Yo no vendo mi caballo./ 14º Navegando río abajo./ 15º Llamado patriotico./
Descarga Directa Aquí
Recuerda agradecer, colaborar y comentar
tu opinón es muy importante....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no abre este archivo.luis gomez

chando69 dijo...

Hermano que de valor! El archivo tiene clave por favor publicala... Gracias...

Anónimo dijo...

FAVOR PUBLICAR LA CLAVE PARA PODER DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO. GRACIAS

arpa4ymaracas2009 dijo...

La clave de todos nuestros discos es arpa4ymaracas2009. Saludo cordiales desde arpa4ymaracas2009.

manu dijo...

compa disculpa parece ser que el link esta caido si pudieras subirlo nuevamente te lo agradeceria

manu dijo...

compa si pudieras volver a montar el link parece estar caido te lo agradeceria

manu dijo...

compa vuelve a monatar el link parece estar caido