martes, 22 de junio de 2010

Yohana Bernal Indescriptible


Como ya se ha vuelto costumbre el apoyo incondicional que arpa4ymaracas2009 le dá a los jovenes talentos que vienen surjiendo a lo ancho de todo el llano, en esta oportunidad les traigo a esta bella jovencita oriunda de Portuguesa con su primera producción discográfica; Indescriptible, 10 sabrosos temas lo integran, a continuación los nombro


01º Me gusta ese coleador./ 02º Promesas./ 03º Tócame ese numerao'./ 04º Cosas de locos./ 05º Dame cariño./ 06º Indescriptible./ 07º Aprendí a olvidarte./ 08º Si te acercas me mareo./ 09º Pero ya verán./ 10º Coleador vuelve a la manga./

"AMIGOS...
Con agrado les presento a esta joven y talentosa criatura, nacida en los llanos Protugueseños, paqueña de tamaño, pero con una voz bien definida y un estilo personal que permite abrirse paso con gran celeridad, además posee algunos elementos vitales que todo artista requiere, por ejemplo: el CARISMA es fundamental, es simpática, bonita y no porque yo lo diga... pero vale la pena escucharla y embriagarse con la especie de maraña que ella transmite. Se llama YOHANA BERNAL, nació en Acarigua, Estado Portuguesa un 21 de Julio de 1983, canta desde los 6 años de edad.

Esta es su primera producción musical, la cual coincide con el buen momento que vive la musica criolla, a raíz d la activación de la LEY RESORTE.
Las cartas están en la mesa, depende ahora por un lado de la suerte, y por el otro de la disciplina y empeño que ella le ponga.
Todo está por verse... Atte. Su amigo por siempre, REYNALDO ARMAS."

Este contexo aparece en la portada inferior del disco.
Descárgalo acá
Recuerda agradecer, colaborar y comentar
tu opinón es muy importante....



1 comentario:

Ange dijo...

Excelentísima cantante es Yohanita Bernal. Desde la primera vez que la escuché me encantó su voz y su forma de cantar... Sus canciones están hechas con mucho estilo y las letras incomparables. Espero su nueva producción, que según me rumoraron, se encuentra grabando.
Exitos!