martes, 8 de junio de 2010

Luis Silva Mis Canciones

01º Como no voy a decirlo./ 02º Portavoz de mi folcklore./ 03º La infiel./ 04º Llanerisima./ 05º Quiero enamorarme de ti./ 06º Atada a él./ 07º A quien no le va a gustar./ 08º Soy veguero./ 09º Pueblo llanero./ 10º Quisiera./ 11º Viejo./ 12º Sangre azul./ 13º La diosa y el pecador./ 14º Por que te portas así./ 15º El Barines./ 16º Cuando vuelvas./
Descárgalo acá
Un valioso aporte del amigo Fernando Sanches G.
Recuerda agradecer, colaborar y comentar
tu opinón es muy importante....

3 comentarios:

sabado dijo...

Gracias de nuevo amigos de arpa4ymaracas2009 por este aporte del barines Luis Silva donde interpreta bonitos temas. un saludo..

tecupae dijo...

Saludos Amigos los felicito el blog esta bien fino, mi correo es alexrod71@gmail.com quisiera saber la clave para descargar el album mis Canciones de Luis Silva

arpa4ymaracas2009 dijo...

Amigo tacupae la clave e todos nuestros discos es arpa4ymaracas2009
te invito a que te incribas en nuestra seccion de seguidores, saludos cordiales desde arpa4ymaracas2009.