martes, 8 de junio de 2010

Jorge Guerrero, Reynaldo Armas y Armando Martinez Tres de los Grandes en vivo

Descárgalo acá

Recuerda agradecer, colaborar y comentar
tu opinón es muy importante....

5 comentarios:

alframar dijo...

Muy buena esta grabación, teniendo a los 3 mejores intérpretes de la música llanera en la actualidad, una sola grabación presenta ruido.

Anónimo dijo...

Hola por favor me pueden ayudar? no puedo descargar el cdlo podrian subir en megaupload o rapidshare, me gustaria tenerlo

leon mayor dijo...

Hola mis saludos y palabra de aliento con los buenos deseos de incremento del proposito noble y laudable.Me parece una muy bonita labor de promocionar Y difundir nuestro é insuparable acervo cultural llanero;recien y por casualidad me entero de esté gran portal,ahora soportenme.La perfección no existe,gracias a DIOS",se puede corregir...Muy mal y féa es ésa terminologia para destacar el más reciente trabajo de un artista cualquiera séa el.Tiene un connotar diferente,contrario al gran afecto y cariño que prodiga el gran pueblo llanero y más álla,a estos verdaderos seres qué, sí nos alegran la vida,creadores de letra y musica.Esta muy bien el slogan,pero queda trastocado por este érror.Hasta un canta maluco llanero(si es que lo hay)invierte dinero y vida desafiando distancias,para que alguien desde una computadora tergiverse un verdadero sentir de grey por que con orgullo gritamos a todo pulmon...VIVA NUESTRA MUSICA LLANERA,AQUI Y MÁS ALLÁ Y CON VERDADERO SENTIR...NOOOOJUUUUEEGUEEE!!!.

arpa4ymaracas2009 dijo...

Muy buenas tardes amigo leon mayor seria cuestion de saber a cual terminología usted se refiere... saludos.

chando69 dijo...

Hermanito gracias por el aporte pero me pide clave para extraer las canciones. Sera que la puedes publicar? Que sigan los éxitos. Viva nuestra música llanera.