sábado, 19 de junio de 2010

Edgardo Ramirez Vivencias

Bueno amigos en arpa4ymaracas2009 Continuamos con el apoyo de los valuartes de nuestro llano que vienen floreciendo en compañía de su talento y como siempre acá en arpa4ymaracas2009 tiene su espacio para apoyarlos con la ayuda de nuestro seguidores, en esta oportunidad les traigo este joven oriundo de Calabozo Estado Guarico que con apenas 21 años se perfila como una de las voces jovenes de gran futuro, Edgardo graba por primera vez bajo la tutela de Joel Leonardo su disco Vivencias que contiene 11 temas del más estilo llanero.
01º Vivencia./ 02º Mi consentida./ 03º Labranzas de mi llanura./ 04º Yo también traje mi canto./ 05º La causa del dolor./ 06º La que no sabe querer./ 07º Por culpa de tu aroma./ 08º Me hiciste cruzar el rio./ 09º Que quieres decir con eso./ 10º Este es mi llano./ 11º Injusta situación./
Descárgalo acá
Recuerda agradecer, colaborar y comentar
tu opinón es muy importante....

No hay comentarios: